Está lleno de empresas de formación bonificada que dan un servicio que deja mucho que desear. Se preocupan de que cada año gastes el dinero que tienes disponible para bonificar y poco más. Nosotros queremos dar un servicio diferencial. Actualmente colaboramos con varios centros de formación y en función de tus necesidades trabajamos con el que más se adecúa a lo que necesitas.

Trabajamos con la empresa de formación que más especializada esté con tu sector.

-¿Qué necesidades formativas tienes?

Además intentamos que utilices el capital que te corresponde para certificaciones obligatorias como la parte formativa de LOPD, Alérgenos, manipuladores de alimentos, PRL, CAE, Primeros auxilios, carretillas elevadoras… Aunque también puedes utilizarlo para los cursos más frecuentes como, Ofimática, marketing online, contabilidad, idiomas…

acceso listado cursos

Aprovecha el capital de formación para conseguir certificaciones obligatorias..

– manipulador de alimentos, carretilleros, primeros auxilios, PRL…

Si estás pensando en aprovechar al máximo las bonificaciones que te corresponden en formación, contacta con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte a sacarle el máximo partido posible. Uno de nuestros asesores te visitará personal mente y te ayudará a aprovechar al máximo tus recursos formativos.

Solicita la visita de uno de nuestros asesores

-Optimizamos tus recursos formativos.