Pídenos información de nuestro sistema revolucionario de gestionar el marketing online de tu empresa. A medida, Sin permanencia y para todos los bolsillos. Con nuestro sistema encontramos el mejor servicio posible según tus necesidades. El producto se adapta a lo que necesitas y al no hacer permanencia estamos obligados a cumplir las expectativas generadas para que no dejes de trabajar con nosotros.

. Con nuestro sistema encontramos el mejor servicio posible según tus necesidades.

– SIN PERMANENCIA, A MEDIDA Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS.

Hemos tenido en cuenta cuatro factores que no nos gustan de cómo trabajan todas las agencias de marketing online:

1-Tienen un porfolio de 15/20 productos y el comercial que te viene a visitar te tiene que vender uno de esos productos aunque no sea lo que necesitas al 100%

2-Ninguna agencia lo hace todo bien. Pueden ser buenos en hacer webs, en posicionamiento en google, en gestión de redes sociales… pero en todo? Eso no es posible.

3-Prácticamente todas las empresas de marketing online ofrecen sus servicios con uno o dos años de permanencia. Aunque no estés contento con sus servicios tendrás que pagar y aguantarte durante todo un año completo, en el mejor de los casos.

4-Normalmente trabajas con una agencia que te lo lleva todo. Web, SEO, SEM, RRSS… imagina que estás contento con todo pero te fallan con algo. No estás contento en cómo te llevan las redes sociales. Pues coges todo lo que te llevan y se lo das a otra empresa, ariesgándote a que esta nueva empresa no te gestione bien lo que la anterior te hacía a la perfección.

Todas las agencias tienen productos paquetizados. Ninguna agencia de marketing online lo hace todo bien. Todas las empresas de marketing trabajan con permanencia. Sueles contratar todos tus servicios en una misma agencia.

Cómo hacemos para no cometer los mismos errores:

1-En lugar de tener un equipo propio de profesionales y ser como cualquier otra agencia, hemos decidido buscar empresas de marketing online y ver en qué son muy buenos. Ahora mismo colaboramos con más de 60 agencias de marketing online y en función de lo que necesitas trabajamos con una, con otra o con varias. Es el único modo que hemos encontrado de ofrecer un producto que se adapte a tus necesidades.

2-Con este sistema trabajamos con varias agencias, cogemos lo mejor de cada una para darte un servicio inmejorable. Y todo gestionado por nosotros.

3-Hemos eliminado la permanencia por completo. Con cualquiera de nuestros productos mensualizados no hay permanencia. Esto nos obliga a preocuparnos realmente de que estés contento y a gusto con nuestro servicio. Pensamos que la mejor permanencia no son las ataduras, la mejor permanencia se consigue dando un buen servicio y cuidando a nuestros clientes.

4-Imagina que no estás contento de cómo te están trabajando el posicionamiento de tu web en google: Lo primero que haríamos es analizar si se está haciendo un buen trabajo, si hay una falsa percepción de que las cosas no están bien o de si hay algún otro factor que haga que no estés contento con ese servicio. En ese caso lo único que haríamos es cambiar la empresa que te gestiona ese servicio concreto, buscando una nueva que no cometa los fallos que no te han gustado de la anterior. El resto de servicios los dejaríamos tal cual. ¿Para qué vamos a cambiarlos si estamos contentos?

. Buscamos entre nuestras agencias colaboradoras según lo que necesites. Gestionamos tu estrategia de marketing online con varias empresas cogiendo lo mejor de cada una. trabajamos sin permanencia. cambiamos solo aquello que no se esté haciendo bien o aquello en lo que no estés contento.

– LA MEJOR PERMANENCIA ES DAR UN BUEN SERVICIO.

Si quieres que estudiemos tu caso y te hagamos una propuesta sin compromiso solo debes contactar con nosotros y ponernos a prueba. Recuerda que no hacemos ningún tipo de permanencia.