Últimos ajustes de nuestra web

Últimos ajustes de nuestra web

En Grupo Innova 2 estamos muy contentos de presentar nuestra imagen corporativa al mundo. La nueva web está  apunto de ver la luz. Actualmente estamos terminando los últimos detalles para poder presentar nuestra empresa online. Hemos querido hacer una web sencilla, fácil de consultar y con mensajes claros y concisos. Eso sí, sin olvidar el diseño: Un diseño moderno con efectos de Parallax y video en la home que hacen que esté a la última en tecnología web.

Presentamos nuestra empresa en tres bloques esenciales, que son: El Marketing online, las implantaciones y la formación bonificada. Hemos encontrado un sistema para poder dar el mejor servicio posible en cada uno de estos ámbitos. En lugar de crear empresas nuevas de cada área, lo que hacemos es buscar en el mercado las empresas que mejor servicio están dando. De este modo hacemos de filtro para nuestros clientes y trabajamos con la empresa que más se ajuste a lo que necesiten.

Actualmente disponemos de más de 2000 colaboradores de distintos sectores. En función de lo que necesiten nuestros clientes buscamos entre nuestros colaboradores, negociamos precios por nuestro volumen de venta y nuestro cliente se beneficia del mejor servicio posible a un buen precio.

Además tenemos un servicio gratuito para cualquier empresa que contrate servicios de Marketing online, implantaciones o cursos bonificados con nosotros. Podemos asesorarles de cualquier cosa que necesiten para su negocio. Una reforma, aire acondicionado, cambio de mobiliario, extintores, servicios de ahorro en energía… Solo nos tienen que pedir lo que necesitan y le enviaremos a dos o tres empresas para que hagan un presupuesto sin compromiso. Todos nuestros colaboradores cumplen con una serie de requisitos mínimos para maximizar la calidad de cualquier servicio. Por ejemplo, deben tener un local, teléfono fijo de atención al cliente, permisos y licencias al día… Con este servicio conseguimos que nuestros clientes puedan dedicar más tiempo a su negocio y no pierdan ni un segundo buscando cosas que podemos buscar nosotros sin ningún tipo de coste adicional.

En marketing online hacemos páginas web, tiendas online, gestión de redes sociales, gestión de blog… todo lo relacionado en conseguir clientes desde cualquier plataforma en internet.

La parte de implantaciones se refiera a cumplir con todas las normativas como la antigua LOPD (ahora llamada RGPD), PRL, CAE, ALÉRGENOS, APPCC…

Y por último la parte de formación bonificada que se refiere al aprovechamiento del dinero bonificado que dispone cada empresa con empleados para formación a través de la Fundacióon estatal para la formación en el empleo.

En siguientes posts iremos explicando uno por uno todos los servicios que podemos dar y alguna curiosidad sobre los sectores que más tocamos. Hoy solo queríamos enseñar una visión global de lo que es Grupo Innova 2.

 

 

1 Comments

  1. Un comentarista de WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Post a comment