Cumplir con las obligaciones en materia de prevención es una responsabilidad legal y moral para cualquier empresa. Te ayudamos a integrar la Prevención de Riesgos Laborales en tu organización, tal y como establece el artículo 16 de la Ley de PRL, mediante una herramienta sencilla, eficaz y adaptada a autónomos y pymes de hasta 25 trabajadores, incluso con varios centros de trabajo.
Nuestro sistema de autogestión PRL está diseñado para empresas de bajo riesgo y te permite cumplir con todas las exigencias normativas: desde el plan de prevención hasta la planificación de las actividades preventivas. Además, realizamos un seguimiento continuo para garantizar que las medidas implantadas se mantengan efectivas a lo largo del tiempo, tal y como exige la ley.
Incluye la documentación necesaria, formación tutorizada por técnicos superiores, y los recursos imprescindibles para coordinar la actividad preventiva en tu empresa. Todo de forma económica, inmediata y sencilla, con asesoramiento técnico y plantillas adaptadas a tu sector.
Cuéntenos qué necesita y le ayudaremos a encontrar la solución adecuada para su empresa. Estamos aquí para ayudarle a cumplir con la normativa y hacer crecer su negocio. ¿Hablamos?
Financiado por la Unión Europea con el programa kit digital por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
Lucía Lozano Navarro © 2025 Todos los derechos reservados. | Sitio web desarrollado y mantenido por Xpandex